Historia del Perro

Durante los setenta millones de años que nos separan del inicio del Terciario, que es la edad geológica en la que los mamíferos consiguieron el mejor de los reptiles, aparecido numerosos perros en la tierra. Estos perros eran muy diferentes en forma: algunos parecían como osos, hienas otros; otros gatos. Algunos eran bastante pequeñas, otras eran verdaderos gigantes. Debe haber habido al menos setenta tipos diferentes en el conjunto.

Historia del Perro
Historia del Perro
Sólo unos pocos lograron sobrevivir a los siglos 700.000. La mayoría han desaparecido, como ya no existen los perros-oso, hiena-perros y gatos-perros. Es prácticamente imposible para el perro para establecer un linaje que sería perfectamente correcto. En realidad, no en la ausencia de puntos de acuerdo, sino porque es muy difícil hacer una elección entre los muchos animales que muestran cierto parecido con nuestro perro actual. ¿Cuál es el perro más antiguo que aparece en la historia del mundo? La mayoría de los paleontólogos están de acuerdo en que el Cynodictis es el antepasado del perro. Vivió durante todo el Eoceno, hace sesenta a cuarenta millones de años, en Europa y Asia (en Europa eran sus restos en Quercy, que se encuentra) y también en el Oligoceno temprano.

En América del Norte, que llegó a la Oligoceno temprano para principios del Mioceno, hace unos veinticinco millones de años, una forma más evolucionada. dijo Pseudocynodictis (más correctamente conocido como Hesperocyon - foto de la derecha) y muy relacionado con la Cynodictis Europea. Un examen del material se encontró que el Cynodictis por diferentes tipos estaban representados, algunas de las características que posee el Viveridae (otra familia de comer carne, que por ejemplo incluye el gato de algalia), mientras que otros mostraron las características típicas de las especies carnívoras. Este Cynodictis probablemente tenía un cuerpo largo y flexible y miembros relativamente cortos que estaban con cinco dedos parcialmente uñas retráctiles. Mostró características muy primitivas, en particular con respecto al cráneo, que no tenía el endurecimiento de la cúspide del tímpano. El cerebro estaba suficientemente desarrollada: el occipital y los ojos de la ceja tenían propiedades que justifican la Cynodicttis atribuirse a tiempos más recientes que los de sus predecesores.

Para nuestro conocimiento no hay descendientes europeos de la Cynodictis conocido; Sin embargo, se producen en la parte continental de Estados Unidos en las formaciones del Oligoceno del río Negro (Norte y Dakota del Sur, Nebraska, Wyoming, Colorado) y el río John Day (Oregon). Estos son los anteriormente mencionados Pseudocynodictis, que presentan un grado adicional de la evolución de la Cynodictis Europea. Sus dientes eran similares a la de las especies de Canis, el nódulo tímpano fue sustancial, bien pavimentada y completamente ajustado al cráneo. Casi al mismo tiempo, es decir, el período de principios del Oligoceno al Mioceno temprano, lo que representa un periodo de aproximadamente un millón de años, vivió en América del Norte a otro perro, Daphoenus, que se parecía a la cruz peculiar entre un perro y un gato debido a que las líneas generales de su cráneo fue felino mientras que la cabeza mostró relación con el perro y el lobo, según algunos estudiosos Pseudocynodictis lobo anuncia, otros creen que los Daphoenus su predecesor.

De acuerdo con una tercera proposición, estas dos especies se han extinguido sin dejar descendientes. Un tercer ancestro siempre ha vivido en América del Norte: la Mesocyon, un perro-como, de los cuales se conocen diversos tipos, con las garras que mostraron casi ningún parecido con la de los felinos y ya ha respondido bien al objetivo de correr (los cinco dedos funcionales Sin embargo, sigue existiendo). El Mesocyon como un vínculo entre el Daphoenus y los tipos actuales se puede beschouwd.D Los antepasados ​​directos del perro. Así que nos acercamos a nuestro perro actual. Muchos paleontólogos creen que, efectivamente, el Mesocyon el antepasado directo de los dos caninos del Terciario: la cynodesmus y Tomarctus (en la foto izquierda). El cynodesmus, sin duda, el producto de una evolución más alto que cualquiera de sus predecesores, puede ser considerado como el galgo de aquellos tiempos, por lo que el corredor por excelencia. El Tomarctus, cuyo cráneo similar a la de las razas actuales, también era un buen corredor y se veía como un tejón con una capa marrón pesada y una cola muy gruesa. El Canis (un nombre no sólo el perro doméstico, pero el lobo, el chacal, el zorro y todo tipo indica que pertenecen al género Canis) apareció en Europa, Asia y África en el Plioceno, hace diez millones de años y en América del Norte hasta el Pleistoceno, hace apenas un millón de años.

Historia del Perro
La transición de estos animales desde el Antiguo al Nuevo Mundo no nos debe sorprender, ya que se produjo en Asia en ese momento estaba conectado por una península con América del Norte. Sin embargo, éstas alcanzaron las migraciones, en cuanto a los perros, no el hemisferio sur. En aquellos tiempos, en constante migración de los animales más grandes masas de tierra y atrás, en busca de condiciones de vida más favorables. El perro en Europa. De esta manera el perro nació en Europa, desarrollado en Estados Unidos, regresó a Europa y apareció en un pasado relativamente cercano, de vuelta en Estados Unidos. El mismo fenómeno de hecho lo hizo para otros animales que no tenían domicilio fijo durante un tiempo muy largo. perros restantes innumerables desde el Pleistoceno regresaron a Europa. Estos descendientes de antiguos animales estaban estrechamente relacionados con el perro, incluyendo el Canis Falconeri, un lobo grande y poderoso, pero no voraz que se alimentaba de carroña. Aspecto que se parecía al lobo, pero sus hábitos eran más bien los de la hiena. También se pueden mencionar los Canis Arnensis, que era en apariencia y hábitos más cerca del chacal. Los fósiles fueron encontrados en Francia, Alemania y Gran Bretaña.

El lobo Canis lupus Linnaeus (a la izquierda), dijo, apareció hace unos 500.000 años y era un consumidor de carne, y sólo un poco más pequeño que el lobo actual. Mucho más grande, incluso los restos gigantes se han encontrado en los estratos más reciente, que data de la última glaciación, hace unos 40.000 años. (Foto de la derecha: el lobo - consulta nuestras páginas primeras razas ' ;-) El lobo y el perro. Se supone, pero esto es sólo una de las muchas teorías al respecto que el perro doméstico o una mascota no es más que un lobo domesticado. Esta afirmación no es ciertamente carece de fundamento, aunque todavía es extraño pensar hoy que un lobo y un ejemplo de cocker spaniel de la misma especie y tienen el mismo origen.

En realidad, sin embargo, las diferencias en las características del esqueleto, especialmente las pequeñas y puede ser fácilmente fijado por los dientes (el más evidente cuando se comparan los dientes del lobo con las razas de perro con hocico corto, como el Boxer, Bulldog y Pekinés). Estas diferencias se pueden atribuir a las mutaciones que fueron el resultado de otros alimentos. El hecho es que un sinnúmero de intersecciones se produjeron en un pasado relativamente reciente entre los perros con los lobos y los perros con sangre chacal sangre. Lo que eran sus antepasados ​​y si una sola o provienen de diferentes fuentes en un pasado más o menos largo, en un determinado momento apareció un animal en la tierra que llamamos "el perro". Por supuesto, lo primero que vivió en estado salvaje, y más tarde se convirtió en dócil.

El perro doméstico.

Historia del Perro
Aún nos trae muchas preguntas y sigue siendo un misterio. Cuando se les preguntó cómo completamente diferentes especies evolucionaron a través de su asociación con el hombre, ya se han dado muchos estados diferentes. Con los años, numerosas teorías han sido propuestas acerca de la existencia real del perro, tal como la conocemos hoy en día. Es obvio que resultó en una colaboración gradual o espontánea entre hombre y animal en la naturaleza. Ambos formaron un beneficio común en la realización de determinadas tareas a la vez, incluso sin el hombre estaba tratando de centrarse en el perro anteriormente. Ciertas especies entienden que a veces es muy útil para estar cerca de la gente y por lo tanto se alejarán de él, pero se ven incluso en sus proximidades.

Convertirse en el perro domesticado probablemente el resultado de dicha "asociación voluntaria". Dado que tanto el hombre y el perro vivían de la caza, se encontraron con el perro más listo entre sí en la naturaleza y se había dado cuenta de que el hombre, que estaba armado mejor y más inteligente, presa capturada. Poco a poco poner el perro probablemente debido a que el hombre tomó el botín, y por lo tanto considera al hombre como el adversario más temido. Sin embargo, en el curso del tiempo debe tener este sentimiento se cambia, y el perro debe haber reconocido ciertas ventajas en la situación. Dado que las personas buscadas tribus tenían la costumbre de forma local o en su refugio de la presa en rodajas de comer, tiene que tener a menudo ocurrió que los restos de la carne fueron dejados en el suelo y por lo tanto la comida eran perros salvajes. Por lo tanto tomó al perro lejos desconfianza; En lugar de esquivar el hombre, comenzó a buscar por su presencia y residencia en los lugares donde el hombre estaba acostumbrado a cazar.



El hombre, por su parte, vio esto y en parte por la curiosidad, pero también en parte por el hecho de que la proximidad de los perros esperó reduce los peligros de su sueño a la alimentación anima a los perros de acercarse a ellos menos hostil. Uno puede imaginar que él hizo un gesto amistoso por el perro a tirar un pedazo de carne, que por primera vez como un ladrón para sostener, más tarde como un invitado, y finalmente aceptado como un amigo.



Hasta entonces, el perro fue sólo un testigo de los hechos del hombre, que siguió a una distancia, pero pronto se dio cuenta de los beneficios de esta forma de cooperación y cada vez más se convirtió en una parte de la caza hombre. De esta manera el hombre puede descubrir las posibilidades de que el perro y decidió vez más al perro para tareas que no sean sólo mediante la caza. El perro desarrolló un afecto por el hombre y lo defendió contra los ataques de otras personas y animales. También aprendido de otras especies fue de criar seres humanos para cuidarte: renos, ovejas y ganado vacuno. Fue incluido en el agua que rodea los asentamientos que habían aprendido a construir el ser humano. Debido a la gran variedad de variedades hizo el perro tareas progresivamente más útiles para el ser humano. Se especializó en diversos tipos de caza, que tiran de los trineos, en luchar con otros perros o animales salvajes y el seguimiento de los rebaños, que se mantuvo su tarea principal. También aprendió a amar al hombre como su jefe,



La amistad entre el perro y humano es una de las piedras angulares en el desarrollo de la civilización. El desarrollo de la especie de perro. Cuando llegó el vínculo entre el perro y el desarrollo humano ya existían varias especies de perros. Los estándares que nos permiten reconocer los diferentes tipos de razas primitivas son numerosos y bien conservados, y los fósiles restantes indican una clara tendencia a la variedad temprana. Las variedades modernas han hablar y características muy diferentes. Las causas de esta evolución no se encuentran sólo en la tendencia natural de variación en los Canis familiaris, pero también en el impacto de la domesticación prehistóricos, en otras palabras, en la intervención del hombre.


Para el hombre ha evolucionado a lo largo de los siglos se centraron en la diligencia para capturar los diferentes rasgos de carácter y condición física en los perros. El cultivo de estos rasgos se empleó de forma útil en el desarrollo de las variedades actuales de trabajo y de perros de caza. ya desarrolladas pidió la tendencia del perro a la lealtad y el afecto. Que defiende la tesis de que el perro domesticado actual de una sola tribu primitiva origina reconoce como causas de la diversidad que ocurren mutación natural debido a los diferentes elementos anatómicos, la influencia del clima y el medio ambiente son tan dóciles. Todas las influencias, individual o colectivamente, contribuyen a explicar las diferentes formas del cuerpo del perro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.