El perro lobo nació en Checoslovaquia

Del lobo al perro: descubrir su historia y características

Siempre he estado fascinado por la similitud entre los perros y los lobos? Y siempre admiró los perros lobos? La relación entre el perro y el lobo resultó: la raza de perros de Checoslovaquia desciende directamente de la reunión entre los dos animales. El perro lobo nació en Checoslovaquia en 1955.

Cruce entre un perro pastor alemán y un lobo, perro lobo de los Cárpatos, perro lobo es una raza de perro que fue fundada en 1955. El perro lobo es conocido por su resistencia al frío, la tenacidad y la resistencia. Se puede adaptar a todos los climas, el ayuno durante días y viajar hasta 100 km a una velocidad media más alta de 12 / km.

El perro lobo de Checoslovaquia
El perro lobo de Checoslovaquia


Lo principal de los perros lobos

Los perros lobos checoslovacos son muy fieles a su amo y familia de su amo. En general, los perros lobos son lobos maestros de amor, que siempre han soñado de hacer frente a estos animales. El mejor de todos los lobos perros maestros son maestros que serán difíciles, especialmente los pacientes conscientes de sus necesidades.
El comportamiento del perro lobo checoslovaco

El perro lobo es un animal particularmente entrañable. Le encanta jugar con los niños, pero para los que está siendo lo suficientemente alerta en el sentido de que tiende fácilmente a masticar con los dientes. El perro lobo debe ser entrenado por un largo tiempo, porque si no se socializa y educada tenderá a ceder ante el carácter natural del lobo. También tienden a ladrar con bastante facilidad.

El perro lobo de Checoslovaquia
El perro lobo de Checoslovaquia


Los cachorros también tienden a ser muy fuertes, y su madre está mostrando muy fuerte instinto maternal. Perros lobos tienden a permanecer pegado a su amo en la casa, por contra, tan pronto como salga, usted sabrá que tiende a perder interés en ti y explorar el mundo que lo rodea. El perro lobo se utiliza ampliamente como un perro de trabajo. Es un perro con un carácter fuerte: él es muy orgulloso y muy enérgico.

Es particularmente cuidadoso y tiene un fuerte instinto de supervivencia. Este no es un perro especialmente agresiva pero no dudará en defenderse o defender a su amo en caso de peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.